Empresa

DISEMOBEL,S.L. Comenzó su actividad en el año 1982, en una pequeña nave de solo 200 m2. Durante este período y hasta la actualidad hemos ido creciendo con mucho esfuerzo e ilusión, pero pisando fuerte en la linea de producto que desde nuestro comienzo fue bandera, el mueble auxiliar. En la actualidad nuestras instalaciones ocupan una superficie de 20.000 m2.

En sus más de 30 años de experiencia en el sector del mueble auxiliar, ha logrado posicionarse como una empresa líder en el sector en cuanto a la relación calidad-precio; Introducida en alrededor de 4.000 comercios de nuestra geografía.

En el mercado internacional se empieza a trabajar de forma continuada desde el año 1995, año que se apuesta de forma decidida por la exportación, enviando nuestros muebles a unos 14 países tanto dentro como fuera de la U.E.

La filosofía de nuestra empresa ha ido cambiando y evolucionando conforme a la demanda; Una demanda cada vez mas exigente en cuanto a calidad, variedad y precio. Por eso en Disemobel continuamente nos renovamos e integramos las nuevas tecnologías con el objetivo de optimizar coste, consiguiendo así una satisfactoria relación calidad-precio en nuestro producto.

Publicado el 26/04/2012, 11:15 por DIS_12mobelW
noticia1 Ya tenemos las novedades de 2012        En estas podrás encontrar todos los modelos nuevos que presentamos en la pasada feria del Mueble de...
Publicado el 26/04/2012, 14:24 por DIS_12mobelW
noticia2    ¡¡¡Cambiamos el concepto de recibidor!!! No tienes porque elegir un recibidor de los que tenemos disponibles, puedes diseñarlo a tu...